Al adquirir nuestros productos, debes saber que son fabricados con mucho cariño, con mucho esfuerzo y dedicación, valando siempre materiales de alta calidad, que este producto no genera desperdicios, por lo tanto no contamina, que honra a mujeres maravillosas y que nos permite seguir generando impacto social.
Cuando compramos productos locales y hechos a mano, apoyamos a emprendedores que han decidido compartir sus talentos y habilidades con otros y así agregar valor a nuestra sociedad. Es importante que leas lo que te indicamos en estas imágenes ya que es información relevante para la entrega:
En Disenistico, contamos con un perro que cuida el taller, es un perro amado y feliz pero el cuida su territorio, por lo que para garantizar la seguridad y comodidad de todos, establecemos las siguientes condiciones al momento de recoger muebles o productos:
1. Aviso y espera: Al llegar al taller, los clientes deben anunciar su llegada y esperar a ser recibidos antes de ingresar o retirar cualquier producto.
2. No bajarse del carro hasta que se le indique, esto para validar que Kuku esté amarrado.
3. Seguridad: Esta medida es para evitar sustos con el perro guardián, prevenir conflictos con otros perros o niños, rayones en los vehículos.
4. No bajarse del vehículo ni intentar tocarlo aunque se muestre amigable.
5. Responsabilidad: Diseñístico no se hace responsable por incidentes que ocurran si estas indicaciones no son seguidas.
6. Si el vehículo no es apropiado para el traslado de los muebles, inmediato se pierde la garantía ya que no podemos garantizar que llegue en buen estado y de manera íntegra.