F.A.Q.

Preguntas frecuentes

Siempre mi compromiso será que sepas que estás adquiriendo, que materiales utilizamos y como funciona cada detalle. Mi meta es que no solo adquieras un producto sino también que aprendas.

¿Qué material utilizan para fabricar los muebles?

Utilizamos madera aglomerada de 18mm de espesor. La madera aglomerada es una lámina prensada conformada por un conjunto de fibras de arboles de pino, abedul, eucalipto y teca, las cuales son comprimidas con resinas y laminadas con una superficie melamínica. Melamina no es lo mismo que aglomerado. Muchas veces los almacenes grandes te venderán melamina como un todo pero no lo es. El interior si importa.

¿Qué colores o texturas trabajan?

La mayoría de muebles utilitarios están fabricados de color blanco debido a que es el color que la mayoría de clientes prefiere para su hogar. Dependiendo de la temporada, en redes sociales publicaremos si hay oferta en alguno otro. Los dúos, tríos y muebles a la medida si se pueden fabricar en el color que desees ya que se optimizaría el material.

¿Cómo puedo optar por una asesoría en diseño?

Las asesorías en diseño interno se cotizan dependiendo del espacio. No se prepara una cotización, se realiza un documento formal donde se exploran opciones, diseños, se contemplan precios, variaciones, recomendaciones e indicaciones técnicas.

¿Cómo se desarrollan los talleres?

Los talleres se desarrollan de manera grupal ya sea en el taller diseñístico o bien en un lugar apto. Estos incluyen materiales, uso de herramientas, fichas y guías.

¿Realizan envíos?

Contamos con 3 tipos de envíos, el envío express en menos de 24 horas, el envío programado que se realiza durante la semana hábil una vez realizada la compra y el envío en camión para productos que no entren dentro de la mini van.  Si el cliente desea recoger su producto, se coordina el horario de recolección.

¿Sucedió algo con tu producto?

Aunque velamos para que cada producto se fabrique y se entregue con los mayores estándares y procesos, somos humanos. Podes contactarnos vía WhatsApp o llamarnos para hacernos saber que algo ocurrió. Una vez nos alertes procederemos a analizar el caso y a plantear posibles opciones para solucionar lo acontecido.

garantía

Todos los muebles tienen garantía. Somos un negocio formal. Haznos saber cuál es tu consulta y podemos valorar si aplicas para cambio de producto, devolución del dinero o bien con una solución alternativa.

confianza en el proceso de compra

Las formas de pago diseñísticas son debidamente respaldadas por certificados de seguridad, cuentas bancarias debidamente identificadas y soporte durante el proceso de compra. NUNCA vamos a pedirte información de tus cuentas, enviar enlaces extraños o realizar algún tipo de llamada extraña. Si sientes inseguridad, escribimos vía WhatsApp, te acompañamos en el proceso de compra.

Diseñístico es un negocio digital / híbrido, no contamos con sala de exhibición física, pero si deseas conocer alguno de nuestros productos, podes agendar una cita y visitarnos en nuestro estudio.

Dirección

Podes encontrarnos en Waze / google maps como Diseñístico, Diseño de mobiliario y arquitectura. Estamos en San Isidro de Heredia, Ruta 32, del cruce de San Isidro / Restaurante Riverside, 1km a la derecha, de la plaza de Santa Elena, 125m este, al frente de la plaza, portón verde.

Contacto

Llamadas & Whatsapp: (506) 8940-1602

SOLO Llamadas: (506)88751073

correo electrónico: disenistico@gmail.com