Queremos que el diseño sea accesible para todas las personas, por eso nuestra meta es llevar el diseño interno por medio de asesorías personalizadas a clientes, manuales para proyectos DIY, recursos digitales y capacitación en el uso de herramientas eléctricas a todos los hogares y comunidades de forma accesible, creativa y de alta calidad.  Ofrecemos diferentes modalidades de servicio ideal interiorismo para que se acople a cada necesidad y presupuesto.  Siempre vamos a priorizar la calidad, la optimización de los recursos, brindar diferentes opciones, que sea accesible y que potencie cada espacio.  

En este espacio vamos siempre a jugar con la creatividad,  el diseño interior, textil, gráfico, exploración de materiales,  colores, texturas  y calidez en cada espacio. Nuestra arquitecta  y jefecita Diseñística se llama Sofía, podes leer más sobre su perfil profesional acá. A Hemos creado distintos productos y asesorías para que encuentres la que más se adapta a tu necesidad:

Inspiración diseñística

Tus ideas, nuestra inspiración.

Si ya tienes  una idea, tableros de pinterest y referencias de lo que quieres lograr en un espacio pero quieres una asesoría profesional para terminar de tomar decisiones, podemos trabajar en equipo para darle vida a ese espacio y potenciar todas esas ideas con pequeñas intervenciones.  Se coordina una sesión virtual o bien en sitio (podría haber un recargo adicional según la distancia),  te damos recomendaciones, guías diseñísticas y consejitos necesarios para que puedas hacer realidad esas ideas, ya sea a tu propio ritmo o bien si quieres que te acompañemos a realizar compras, encontrar productos específicos, validar calidad de los productos, acompañamiento virtual por un período específico, este servicio es para vos. 

Valor de esta asesoría: $330 (o su equivalente en colones) 

Si deseas conocer más sobre este servicio,  ingresa aquí.

Espacios diseñísticos

Si quieres diseñar un espacio,  potenciando elementos que ya tienes o transformarlo completamente pero no sabes por donde empezar, esta asesoría es la idonea para vos. Vamos a trabajar en un moodboard, propuesta de diseño, lista de compras, diseño de mobiliario, ya sea que lo fabriques con nosotros  o  desees adquirirlo en otros lugares, guía de pasos a seguir para que puedas llevar tu propio ritmo en relación tiempo  y presupuesto asi como nuestro Diseñístico · Design Box.

Valor de esta asesoría:  $800  & +  (o su equivalente en colones)

Diseñístico a la obra.

Que no te abrume el proceso constructivo, de eso nos encargamos nosotros.

Te acompañamos en todo el proceso completo, desde el proceso de diseño hasta el desarrollo, ejecución y conclusión de la obra. Si quieres hacer una intervención en un espacio, ya sea una construcción en proceso, espacio en blanco o cambio total  y quieres que un equipo profesional se encargue totalmente, te quitamos todos los dolores de cabeza.  Vamos a brindarte un acompañamiento completo desde la idea 1 hasta la conclusión y fin del proyecto. Vamos a trabajar en una primera etapa de diseño, formulación e ideación, en una segunda etapa definimos los pasos a seguir,  presupuesto  y validación y en una tercera etapa la ejecución.  No tienes que pensar en quien podria hacerte X o Y trabajos, ni lidiar con la compra de materiales, nos vamos a encargar de lo que se requiera, por medio de inspecciones, avances, compras, procesos de fabricación, entregas. La idea es que te despreocupes totalmente y puedas disfrutar al máximo.

Valor de esta asesoría: 1500 & +  (o su equivalente en colones)

Potencia tu emprendimiento & local comercial

Le brindamos apoyo a nuevos emprendedores / locales comerciales que deseen diseñar desde cero su marca así como su local comercial. Si ya tienes una marca y deseas realizar el rediseño de tu lugar de trabajo para atraer nuevos clientes, generar una mejor experiencia de compra o bien potenciar tus productos, contamos con un servicio completo de asesoría en diseño gráfico, diseño de producto e interiorismo para que puedas tener en un solo servicio lo mejor de estos mundos y de esta manera simplificar el tiempo, las energías y recursos. (Que como negocio local, sabemos lo que eso demanda y conlleva).

El valor de esta asesoría va a depender del alcance que desees alcanzar. Conversemos aquí.

Manual de Herramientas “Toolbox Diseñístico”

Manual diseñado para conocer todo el universo de herramientas manuales y eléctricas. En este manual puedes aprender de manera sencilla y efectiva todo lo que necesitas saber sobre las herramientas para que puedas desarrollar tus propios proyectos. Tambien te brindamos recomendaciones, guías de trabajo, consejos para comprar en la ferretería y principios básicos de diseño. Si quieres armar tu propia caja de herramientas, debes de empezar con el Toolbox Diseñístico.

Valor del toolbox: $40 

 

Interior Design Box.

El Kit de diseño asistido más cool de diseño interno para que seas vos quien diseña ese espacio. Desde consejos esenciales, listas de compra, guía de paso a paso para proyectos DIY, elección de colores para paredes, muestras,  kit de diseño, guía para diseño de closets, guía para diseño de cocinas, guía para elección de muebles y su relación en el espacio, materiales y más. 

Valor del interior design box: $150

 

A continuación, referencia de proyectos realizados por Diseñístico:

Diseño de Cocina

Propuesta de diseño de cocina de lujo, con mueble de madera de Guanacaste.

El diseño de la cocina incluye alacenas, área de lavado integrado a la cocina, torres de hornos, espacios de almacenaje, isla, área de cocimiento, espacio para la refrigeradora, lavaplatos. La propuesta busca crear una integración con los acabados de piso, paredes y cielo raso que también es de madera sólida.

Remodelación Victor

Victor fue nuestro primer cliente de remodelación al inicio de la pandemia. Debido a las medidas de aislamiento, se vio en la urgencia de remodelar su hogar para crear un espacio de trabajo agradable, que se integrara en un espacio compacto. Así también se dio la oportunidad de integrar color a sus espacios, de incorporar plantas y de darle protagonismo a un sillón y mesa que ya tenía. (Desliza para que veas el proceso y resultados)

Remodelación Laura

Laura es Viajera, siempre lo ha sido, pero durante el cierre de fronteras, se encontró nuevamente en su hogar, con un precioso apartamento que no le había dedicado el amor suficiente para que fuera un espacio acogedor, con espacios que le facilitaran el orden y que a su vez, fuera cálido para recibir a su familia y amigos cercanos.  Deslicen para que vean como era el área de pilas antes, hasta un perchero hicimos diseñado a su necesidad de secado.

Asesoría RC - Torre Freses

Remodelación de sala, cocina, dormitorios y acondicionamiento de mobiliario.

Rosandra quería preparar su casa para la llegada de su perrito y para tener un espacio para sus libros, tener una sala más amplia e incorporar un espacio de trabajo.

Como parte de la guía de diseño que cada cliente recibe, ella pudo aprender a elegir textiles, patrones, como combinar con futuras compras, saber que colores elegir para piezas decorativas y disfrutar de un nuevo espacio.

Diseño interno M&E

Eduardo y María decidieron construir acompañados de un ingeniero. Luego de varios esfuerzos por su propia cuenta para crear un hogar delicado, con retos para distribuir y acomodar la cocina, la sala y el acceso, decidieron perdimos apoyo.

Realizamos la asesoría 100% virtual, los guiamos en el paso a paso, creamos los espacios visualizándolos, diseñamos el mobiliario y luego ellos avanzaron solitos en la construcción y remodelación. El resultado fue ASOMBROSO. Ellos nos llenan de orgullo porque lo que imaginaban, lo plasmamos y en una propuesta clara y luego ellos lo hicieron realidad. (Desliza para que veas el proceso y resultados)